Característica telefónica de Manantiales en Catamarca

La pequeña localidad de Manantiales, ubicada en la provincia de Catamarca, posee una característica telefónica particular. Cualquier número de teléfono local deberá comenzar con el código de área 383 para poder ser conectado. Esto se aplica tanto para llamadas recibidas como para llamadas realizadas desde dicha localidad.

La característica 383 es una característica que se comparte con varios otros pueblos de la provincia de Catamarca, como son San José de las Salinas, Ancasti y Paclín. Esta característica está destinada a identificar a los habitantes de estas localidades por lo que, al realizar una llamada desde cualquiera de ellas, el número deberá comenzar con el código de área 383.

La forma correcta de marcar un número de teléfono en Manantiales es agregando primero el código de área 383 y luego el número de teléfono local. Por ejemplo: 383 – 4888 – 9999. Esto garantiza que la conexión se establece correctamente y que la llamada llegue a destino.

Es importante destacar que el código de área 383 también se aplica para llamadas realizadas a cualquiera de las localidades aledañas de Manantiales. Así, para comunicarse con alguna de éstas, se deberá marcar el prefix 383 antes del número de teléfono.

Localidad Provincia Característica
Manantiales Catamarca 383
Los números de teléfonos de Manantiales usan la característica 383. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Catamarca deberá presentar el código de área 383 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Quiros en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.