Característica telefónica de Miraflores en Catamarca

Característica telefónica de Miraflores (Catamarca)? Miraflores es una localidad de la provincia de Catamarca ubicada en la región noroeste argentina, al cual se le asigna el código de área 383. Esto significa que todas las llamadas telefónicas entrantes o salientes que se realicen desde o hacia Miraflores deben presentar este código.

El código de área 383 de Miraflores es un número que lo identifica a nivel nacional, el cual se usa para realizar llamadas dentro del territorio argentino. Esto se debe a que el código de área 383 representa una zona geográfica específica, y por lo tanto los números de teléfono de Miraflores deben comenzar con este prefijo para identificar la ubicación de la misma.

Es importante destacar que, a diferencia de otros países, en Argentina el código de área se compone de tres dígitos. Estos códigos se distribuyen de acuerdo a una sistematización de acuerdo a la ubicación geográfica de cada localidad, por lo tanto, el código de área 383 de Miraflores es único y exclusivo de esta localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia
383 Miraflores Catamarca
Leer también:  Característica telefónica de Los Talas en Catamarca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.