Característica telefónica de Ing. Barbet en Chaco

La localidad de Ing. Barbet (Chaco) cuenta con un código de área único para recibir o realizar llamadas de teléfono: el 3734. Esto significa que cualquier llamada enviada o recibida en esta localidad de la provincia de Chaco deberá incluir el código de área 3734 antes del número de teléfono.

Esta característica telefónica es necesaria para que el sistema de telecomunicaciones pueda identificar la ubicación exacta de la línea de teléfono. De esta manera, al marcar el código de área se logra identificar a la localidad de Ing. Barbet.

Es importante mencionar que el código de área no es lo mismo que el prefijo nacional. El prefijo nacional es el 03734 y debe ser incluido para realizar llamadas desde otros destinos. Esto significa que si queremos realizar una llamada desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Ing. Barbet, deberíamos marcar 03734 seguido del número de teléfono.

Es importante recordar que el código de área y el prefijo nacional son necesarios para realizar llamadas telefónicas en Argentina. El código de área identifica la localidad de destino mientras que el prefijo nacional marca la dirección de la llamada desde una ciudad a otra.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3734 Ing. Barbet (Chaco) Chaco
Leer también:  Característica telefónica de Puente General Manuel Belgrano en Chaco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.