Característica telefónica de Napenay en Chaco

Napenay, una localidad ubicada en la provincia de Chaco, posee una característica telefónica muy particular. Si quieres hacer una llamada a esta localidad o recibir una llamada desde Napenay, debes colocar el prefijo 364 delante del número de teléfono. Esto es debido a que Napenay cuenta con un código de área específico que identifica a esta localidad dentro del territorio nacional.

El código de área de Napenay se encuentra dentro de la lista de aquellos códigos de área que pertenecen a la provincia del Chaco. Esta provincia se encuentra ubicada en la región noroeste de Argentina, y es una de las 23 provincias del país. El Chaco se caracteriza por su extensión territorial, la cual es la segunda mayor de todo el país.

Tener un código de área diferente al resto de la provincia es una característica que hace de Napenay una localidad única. De esta forma, siempre que desees realizar una llamada a Napenay, debes colocar el número 364 delante del número de teléfono. Esto se realiza para que el sistema telefónico sepa que la llamada se dirige a esta localidad específica.

Es importante que sepas que los códigos de área se encuentran asociados a una localidad en particular, y no al estado o país como muchos creen. Esto quiere decir que, aunque Napenay esté ubicada en la provincia del Chaco, el prefijo que identifica a esta localidad es el 364, y no el número que identifica a la provincia.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad para la realización de tus llamadas a Napenay. Recuerda que cualquier llamada que realices o recibas de esta localidad deberá presentar el prefijo 364 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Colonia las Garcitas en Chaco
Localidad Provincia Característica telefónica
Napenay Chaco 364

Cualquier teléfono con domicilio en Napenay deberá tener el código de área 364 para recibir o realizar llamadas desde/hacia esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.