Característica telefónica de Presidencia Roque Saenz Peña en Chaco

Presidencia Roque Saenz Peña, ubicada en la provincia de Chaco, es una localidad cuyos números de teléfonos utilizan la característica 364. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 364 delante del número de teléfono.

La característica 364 es una forma de identificar la región donde se encuentra la línea telefónica, y es uno de los códigos de área más utilizados en la provincia de Chaco.

El uso de códigos de área es una práctica común en casi todos los países, y en Argentina estos códigos se han establecido por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación. Estos códigos se han asignado a todas las provincias del país, y permiten identificar la ubicación de los números de teléfono con facilidad.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área se utilizan para hacer y recibir llamadas locales, por lo que tendrás que asegurarte de incluir el código de tu localidad cuando hagas una llamada. En el caso de Presidencia Roque Saenz Peña, el código de área es 364.

Localidad Provincia Característica
Presidencia Roque Saenz Peña Chaco 364
Leer también:  Característica telefónica de Enrique Urien en Chaco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.