Característica telefónica de Puerto Bermejo en Chaco

Puerto Bermejo, una localidad ubicada en la provincia de Chaco, cuenta con la característica telefónica de 362. Esto significa que todas las llamadas a esta zona deberán contar con este código de área antes del número de teléfono al que se llame. Esto se aplica tanto para los números locales como para los números de larga distancia.

La característica telefónica de Puerto Bermejo, Chaco es un código de área de tres dígitos, que se aplica tanto para llamadas entrantes como salientes. Esta característica puede ayudar a identificar la ubicación de la persona que está haciendo una llamada o recibiendo una llamada, ya que cada localidad tiene un código de área único.

Puerto Bermejo es una localidad con una característica telefónica de 362, que distingue a esta zona de la provincia de Chaco de cualquier otra ubicación. Para poder realizar una llamada desde o hacia Puerto Bermejo, el número de teléfono deberá comenzar con el código de área 362, seguido de los siete dígitos del número de teléfono.

Por lo tanto, la característica telefónica de Puerto Bermejo, Chaco es el código de área 362, y es importante conocerlo para poder realizar o recibir llamadas a esta localidad. Esta es una información útil tanto para residentes locales como para personas de otras regiones que quieran comunicarse con Puerto Bermejo.

Característica Telefónica Localidad Provincia
362 Puerto Bermejo (Chaco) Chaco
Leer también:  Característica telefónica de Presidencia Roque Saenz Peña en Chaco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.