Característica telefónica de Resistencia en Chaco

Resistencia, ubicada en la provincia de Chaco, posee una característica telefónica única y específica. Cualquier llamada telefónica que se realice o que se reciba desde esta localidad deberá presentar un código de área específico para que pueda ser reconocida. Ese código de área es el 362.

Esta característica telefónica se compone de un número de tres dígitos que es utilizado para identificar a cada localidad. En el caso de Resistencia, el número 362 es el que se utiliza para realizar llamadas desde y hacia esta ciudad.

Cada provincia de Argentina posee una característica telefónica propia que se utiliza para identificar a las localidades y ciudades de la misma. En el caso de Chaco, los números telefónicos están compuestos por el código de área 362 junto al número de teléfono correspondiente. Esto significa que, para realizar una llamada desde o hacia Resistencia, deberás agregar el código de área 362 delante del número de teléfono que quieras llamar.

De esta manera, el código 362 es una característica indispensable a la hora de realizar llamadas desde la ciudad de Resistencia (Chaco).

Características Resistencia (Chaco)
Código de área 362
Ubicación Provincia de Chaco
Tipo Teléfonos
Formatos de llamada Recibida o realizada
Código de área 362 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Comandante Frias en Chaco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.