Característica telefónica de Carrenleufú en Chubut

Característica telefónica de Carrenleufú (Chubut)? La respuesta es sencilla, cualquier llamada a esta localidad ubicada en la provincia de Chubut deberá comenzar con el código de área 2945. Es decir, el prefijo utilizado para realizar o recibir llamadas telefónicas en Carrenleufú es el 2945.

Así, si deseamos realizar una llamada a Carrenleufú, debemos marcar el código de área 2945 antes de introducir los números de teléfono correspondientes. Por ejemplo, si el número de teléfono al que deseamos llamar es el 45454545, debemos marcar 2945454545 en el teléfono para establecer la comunicación.

De igual forma, si recibimos una llamada desde Carrenleufú, el identificador de la misma será 2945. Si el número de teléfono es el 45454545 el identificador será 2945454545.

En la actualidad, no solo Carrenleufú posee el código de área 2945, sino que también se extiende a los municipios cercanos como Cushamen, Languiñeo, El Maitén, El Hoyo, El Cuy, Epuyén, Cholila, Las Plumas, El Maitén y El Bolsón.

En definitiva, el prefijo que identifica a Carrenleufú y sus alrededores es 2945. Así, para realizar o recibir llamadas telefónicas de esta localidad de la provincia de Chubut, debemos marcar el código de área 2945 antes del número correspondiente.

Característica Telefónica de Carrenleufú (Chubut)
Números de teléfonos de Carrenleufú usan la característica 2945.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Chubut deberá presentar el código de área 2945 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Las Plumas en Chubut

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.