Característica telefónica de Agua de las Piedras en Córdoba

¿Qué característica telefónica posee el pueblo de Agua de las Piedras, ubicado en la provincia de Córdoba? Esta localidad cuenta con el código de área 3525, de modo que todas las llamadas telefónicas que se reciban o realicen desde este lugar deberán contar con este número.

El código de área 3525 que distingue a Agua de las Piedras es uno de los muchos que hay en toda la Argentina. Cada uno de ellos se asigna de acuerdo a la localidad a la que pertenece, de modo que a la hora de realizar o recibir una llamada telefónica, el número de teléfono debe ir precedido por el código de área correspondiente.

En la Argentina, la asignación de estos códigos se realiza en base a una clasificación geográfica. Así por ejemplo, el código de área 3525 corresponde al Gran Buenos Aires, que abarca desde La Plata hasta Pilar. Por esta razón, Agua de las Piedras, que se encuentra ubicada en la provincia de Córdoba, posee este código de área.

De esta manera, para poder realizar o recibir una llamada telefónica desde Agua de las Piedras, el número de teléfono deberá contar con el código de área 3525. Esto es algo importante que debemos tener en cuenta a la hora de contactar a alguien de este pueblo cordobés.

Localidad Provincia Código de Área
Agua de las Piedras Córdoba 3525

La característica telefónica de Agua de las Piedras (Córdoba) es 3525. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se reciban o se realicen a esta localidad deberán presentar el código de área 3525 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de El Quebrachal en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.