Característica telefónica de Bengolea en Córdoba

El poblado de Bengolea, ubicado en la provincia de Córdoba, cuenta con una particular característica telefónica que lo diferencia de los demás lugares. Esta consiste en que en cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice hacia este lugar debe llevar como prefijo el código de área 353. Esto significa que, antes de marcar el número de teléfono con el cual se desea comunicar, se debe primero ingresar el código 353 para poder comunicarse con Bengolea.

Esta característica de los números de teléfono de Bengolea es importante para asegurar la conexión de la comunicación telefónica a esta localidad, pues, al igual que el resto de los pueblos argentinos, ésta cuenta con un código único asignado. Además, esto garantiza el encaminamiento correcto de la llamada desde su origen hasta su destino, evitando así los problemas de conexión que a veces pueden presentarse.

Los códigos de área asignados a cada localidad argentina son dados a conocer por el ente encargado de regular las telecomunicaciones, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), que es el organismo encargado de velar por el correcto funcionamiento de todas las telecomunicaciones a nivel nacional. Este organismo también se encarga de regular el uso de los teléfonos móviles y de otros servicios de telecomunicaciones.

En conclusión, la característica telefónica de Bengolea, provincia de Córdoba, es que todas las llamadas de teléfono que se reciban o realicen hacia esta localidad deberán tener el prefijo 353 antes de marcar el número de teléfono con el cual se desea comunicar. Esto es importante para asegurar la conexión de la comunicación telefónica a esta localidad y para garantizar el encaminamiento correcto de las llamadas desde su origen hasta su destino.

Leer también:  Característica telefónica de Mussi en Córdoba
Característica telefónica de Bengolea (Córdoba)
Los números de teléfonos de Bengolea usan la característica 353.
Cualquier llamada de teléfono a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 353 delante del número de teléfono.
El formato completo para realizar o recibir una llamada de teléfono a esta localidad es el siguiente: +54 353 + número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.