Característica telefónica de Carrilobo en Córdoba

¿Alguna vez te has preguntado qué característica telefónica tienen los números de teléfono de Carrilobo, localidad ubicada en la provincia de Córdoba? La respuesta es que usan el código de área 353.

En otras palabras, cuando se reciba o se realice una llamada a esta localidad, debe presentarse el código de área 353 antes del número de teléfono. Así, cualquier llamada que se realice o reciba desde o hacia Carrilobo deberá comenzar con el prefijo 353.

Esto significa que, para realizar una llamada desde la localidad de Carrilobo, deberás marcar en tu teléfono el prefijo 353 más el número de teléfono al que deseas hablar. Por ejemplo, si el número de teléfono al que deseas llamar es 1234567, deberás marcar en tu teléfono 353 1234567. Del mismo modo, si recibes una llamada desde Carrilobo, el número de teléfono que aparecerá en tu teléfono será 353 seguido del número de teléfono desde donde te están llamando.

Es importante destacar que el código de área 353 no solo se usa para la localidad de Carrilobo, sino también para todas aquellas localidades de la provincia de Córdoba que estén alrededor de ella. Estas localidades son: Colonia El Carmen, El Brete, El Tío, El Copetón, El Sauce, El Puma, El Encón, El Toscón, El Carrizal, El Cerro y El Algarrobal. Por lo tanto, para realizar una llamada desde o hacia estas localidades, debes introducir el prefijo 353 antes del número de teléfono.

Característica Telefónica Localidad Provincia
353 Carrilobo Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Río Tercero en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.