Característica telefónica de Chalacea en Córdoba

Chalacea, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, tiene una característica telefónica propia. Esta consiste en el uso del código 3575 para cualquier llamada de teléfono que reciba o realice esta localidad.

De esta forma, si alguien desea realizar una llamada telefónica hacia Chalacea, tendrá que marcar 3575 seguido del número de teléfono de la persona a la que le desea hablar. Del mismo modo, todas las llamadas que se reciban en Chalacea tendrán que contener el código 3575 antes del número de teléfono.

El uso de este código es una característica que permite identificar a las distintas localidades cuando se realizan llamadas, y es un dato importante para que la comunicación se realice adecuadamente.

Es importante mencionar que el código 3575 es exclusivo para la localidad de Chalacea, y no se puede usar para realizar llamadas hacia otras localidades. Cada localidad posee un código telefónico que le es propio, por lo que es necesario saber el código de área correspondiente para poder realizar una llamada hacia la misma.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Chalacea Córdoba 3575
Leer también:  Característica telefónica de Los Cerrillos en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.