Característica telefónica de Colonia Prosperidad en Córdoba

Colonia Prosperidad, ubicada en la provincia de Córdoba, cuenta con una característica telefónica propia y específica. Si se desea realizar una llamada telefónica a esta localidad, el número de teléfono deberá comenzar con el código de área 3564. Esta característica se aplica a cualquier llamada que se reciba o realice desde esta localidad.

Los códigos de área son una herramienta esencial para la comunicación telefónica, ya que permiten la identificación de los distintos números de teléfono, según su ubicación. En el caso de Colonia Prosperidad, el código de área es 3564 y debe aparecer antes del número de teléfono al momento de realizar una llamada.

Las características telefónicas se utilizan para identificar a los distintos estados o provincias de un mismo país. En Argentina, los códigos de área varían según la región, es decir, cada uno de los 24 estados del país cuenta con un código de área diferente. En el caso de Colonia Prosperidad, ubicada en Córdoba, el código de área es 3564.

Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice desde o hacia Colonia Prosperidad deberá presentar el código de área 3564 antes del número de teléfono. De esta manera, se podrá identificar a la localidad sin ningún problema.

¿Cuál es la característica de 3564?

El número 3564 es un número primo. Esto significa que sólo es divisible por 1 y por sí mismo. No hay otros números que lo dividan exactamente.

Leer también:  Característica telefónica de Las Tapias Norte en Córdoba

Un número primo es una propiedad matemática que se encuentra en algunos números enteros. Los números primos son aquellos que sólo tienen dos factores: el número 1 y el número mismo. Por esta razón, el 3564 es un número primo.

¿Dónde está el prefijo 34?

El prefijo 34 se encuentra en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Aragón es una comunidad autónoma española, formada por tres provincias: Huesca, Teruel y Zaragoza. El código de provincia de Aragón es 34.

¿Cuál es el prefijo de un número de teléfono móvil?

El prefijo de un número de teléfono móvil es el código de área. Se trata de una secuencia de números de 3 o 4 dígitos que identifica una área geográfica. Por ejemplo, el prefijo para Madrid es 914.

¿Cuál es el país con el número 54?

El país número 54 es Camerún. Se ubica en África Central y cuenta con una población aproximada de 24 millones de habitantes. Es un país con una rica cultura y sus habitantes hablan más de 250 lenguas diferentes.

Camerún es una nación con una economía diversificada, con una rica producción de materias primas como petróleo, gas, minerales y madera. También se destaca por su agricultura, con productos que van desde café, cacao, algodón y bananas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.