Característica telefónica de Colonia Tirolesa en Córdoba

La localidad de Colonia Tirolesa, ubicada en la provincia de Córdoba, se caracteriza por utilizar la característica telefónica 351. Esta característica es indispensable para realizar tanto llamadas salientes como entrantes a esta localidad.

Este código de área se compone de tres dígitos numerados del 0 al 9, y es único para cada región. El código de área 351 de Colonia Tirolesa debe ser ingresado siempre antes del número de teléfono al que se desea hacer una llamada.

En Argentina, el código de área se ha establecido de acuerdo a la división administrativa de las provincias. Por lo tanto, el código de área 351 solo se utiliza en la provincia de Córdoba y para la localidad de Colonia Tirolesa en particular.

En la actualidad, el uso de los códigos de área o características telefónicas se ha vuelto una práctica indispensable para poder realizar llamadas desde y hacia todas las localidades del país. Esto permite que las comunicaciones se realicen sin problemas y de forma eficiente.

Por lo tanto, para cualquier llamada que se realice desde o hacia Colonia Tirolesa, es necesario ingresar el código de área 351 antes del número de teléfono para poder conectar la llamada sin ningún problema.

Característica Telefónica Localidad Provincia
351 Colonia Tirolesa Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Quebracho Ladeado en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.