Característica telefónica de Colonia Videla en Córdoba

Colonia Videla es una localidad perteneciente a la provincia de Córdoba, Argentina. Los números de teléfono que se usan en esta localidad tienen una característica especial que los diferencian de los demás: el código de área 3532. Esto significa que siempre que se llame a alguien que se encuentre en Colonia Videla, deberá marcarse el código de área 3532 delante del número de teléfono. De la misma forma, si se recibe una llamada desde esta localidad, el número que se verá en la pantalla será el del código de área 3532 seguido del número de teléfono de quien llama.

El código de área 3532 se utiliza solamente en la localidad de Colonia Videla, siendo el único número que la identifica a nivel telefónico. Esta característica permite que los números de teléfono sean únicos al momento de ser contactados desde otras localidades o de otros países.

De esta forma, para realizar una llamada desde otra localidad, se deberá marcar primero el código de área 3532, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, si el número de teléfono es el 35439950, entonces se deberá marcar 3532 35439950 para realizar la llamada.

Por lo tanto, la característica telefónica de Colonia Videla es el código de área 3532, el cual se debe siempre tener en cuenta al momento de realizar o recibir llamadas de esta localidad.

Características Colonia Videla (Córdoba)
Localidad Colonia Videla, provincia de Córdoba
Característica telefónica 3532
Llamadas Tanto las llamadas recibidas como las llamadas realizadas desde esta localidad tendrán el código de área 3532 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Santa Maria de Punilla en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.