Característica telefónica de Coronel Baigorria en Córdoba

Coronel Baigorria es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Si deseas llamar a alguien que viva allí, o bien ser llamado desde esa localidad, he aquí algo importante que debes saber: los números de teléfono de Coronel Baigorria usan la característica 358. Esto quiere decir que cualquier llamada que quieras realizar a esa localidad deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono que desees comunicarte.

Es decir, si quisieras realizar una llamada telefónica desde Coronel Baigorria, el número completo que tendrías que marcar sería: 358 + número de teléfono. Esto se aplica tanto para llamadas locales como internacionales.

Es importante destacar que el código de área 358 es exclusivo de Coronel Baigorria, por lo que si deseas llamar a otra localidad de la provincia de Córdoba necesitarás conocer el código de área correspondiente. La mayoría de los códigos de área en esta provincia comienzan con el número 351, aunque también hay algunos que comienzan con 364, 381, 383 o 385, entre otros.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que puedas realizar tus llamadas desde y hacia Coronel Baigorria sin ningún inconveniente. Recuerda que los números de teléfono de esta localidad deben presentar el código de área 358 delante del número de teléfono que desees comunicarte.

Característica Telefónica de Coronel Baigorria (Córdoba)
Los números de teléfonos de Coronel Baigorria usan la característica 358.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de San Antonio de Litín en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.