Característica telefónica de El Durazno Sur en Córdoba

El Durazno Sur, ubicada en la provincia de Córdoba, es una localidad que cuenta con una característica telefónica en específico. Esta característica es 3546, y esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice a esta localidad debe tener el prefijo de área 3546 delante del número de teléfono.

Por ejemplo, si desea llamar a una persona que vive en esta localidad, debe marcar 3546 antes del número de teléfono que desea llamar. El uso de este código se hace necesario para que los teléfonos puedan conectarse correctamente con la localidad de El Durazno Sur.

El código de área 3546 también se puede usar para recibir llamadas en la localidad. Esto significa que si alguien desea llamar a alguien que vive en El Durazno Sur, debe marcar el prefijo 3546 antes del número de teléfono para que la llamada se conecte a la localidad.

Es importante señalar que el código de área 3546 es exclusivo para la localidad de El Durazno Sur. Si desea llamar a alguien que viva en otra localidad, necesitará conocer su correspondiente código de área para que la llamada se conecte correctamente.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para usted. Si desea obtener más información sobre los códigos de área de todas las localidades de la provincia de Córdoba, puede consultar la página web oficial de la provincia.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
El Durazno Sur Córdoba Córdoba 3546
Leer también:  Característica telefónica de Las Cuatro Esquinas en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.