Característica telefónica de El Quemado en Córdoba

El Quemado, localidad ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica específica y única para sus números de teléfono. Cualquier llamada, ya sea recibida o realizada hacia esta localidad, deberá contener el código de área 3542 antes del número de teléfono.

El código de área, también conocido como código de área local, es un número de tres dígitos que se utiliza para identificar la ubicación geográfica de un teléfono. Esto significa que cada localidad tiene asociado un código de área específico, de modo que cualquier llamada realizada o recibida desde una región determinada debe tener el código de área de esa región.

El código de área para El Quemado, Córdoba, es 3542. Esto significa que cualquier llamada a teléfonos de esta localidad, ya sea desde un número local o desde un número de otra región, debe tener el prefijo 3542 antes del número de teléfono. Por ejemplo, si queremos llamar al número 123-456-7890, desde El Quemado haremos la llamada al número 35421234567890.

Es importante tener en cuenta que el código de área no afecta el precio de la llamada, ya que se trata de una información específica para identificar la ubicación geográfica. Por lo tanto, el uso del código de área no tendrá ningún costo adicional para la persona que está realizando la llamada.

En conclusión, El Quemado, Córdoba, tiene asignado el código de área 3542, el cual debe ser utilizado para realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3542 El Quemado (Córdoba) Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Onagoity en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.