Característica telefónica de Esquina en Córdoba

Esquina, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, tiene como característica telefónica el código de área 3574. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3574 delante del número de teléfono.

La característica telefónica es un código de tres dígitos que identifica un área geográfica específica, el cual es asignado por el Operador de Red de Comunicaciones, estableciéndose de acuerdo con la localización geográfica de los usuarios. El número del área es también conocido como código de área de prefijo de llamada, código de área de teléfono, prefijo de teléfono, código de área o simplemente como prefijo.

En la provincia de Córdoba, el código de área para la localidad de Esquina es 3574 y se utiliza para todas las llamadas de teléfono realizadas o recibidas desde esta localidad. Así, para realizar o recibir una llamada desde Esquina, el código de área debe aparecer delante del número de teléfono, como por ejemplo: 3574 1234 5678.

Es importante aclarar que los códigos de área no son iguales en todo el país, sino que varían según la provincia y la localidad. Por lo tanto, es necesario conocer el código de área para la localidad desde la que se realiza la llamada para poder completar correctamente el número de teléfono.

Localidad Provincia Característica telefónica
Esquina Córdoba 3574
Leer también:  Característica telefónica de El Tuscal en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.