Característica telefónica de General Baldissera en Córdoba

General Baldissera es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad es necesario tener en cuenta la característica telefónica específica de la localidad. Esta característica es el prefijo de área 3468.

Es decir, para realizar una llamada desde un teléfono a un número de General Baldissera, será necesario marcar 3468 seguido del número de teléfono deseado. Por ejemplo, si queremos llamar al número 1234567, necesitaremos marcar 34681234567. Del mismo modo, para recibir llamadas desde un teléfono, el número que deberemos indicar será el formado por el código de área 3468 seguido del número de teléfono.

Tener en cuenta la característica telefónica específica de General Baldissera resulta fundamental para poder comunicarse mediante teléfono desde y hacia esta localidad. No tener en cuenta este prefijo de área podría dar lugar a que no se recibieran las llamadas telefónicas, ya que estas se enviarían a otro lugar de la provincia de Córdoba.

Característica telefónica de Córdoba?

Córdoba tiene una característica telefónica única, ya que posee un código de área de 035. Esto significa que, para llamar desde un lugar fuera de Córdoba, debes marcar el prefijo 035 antes del número telefónico que deseas llamar. Dentro de la provincia, es necesario marcar el número completo para realizar una llamada.

¿Dónde está General Baldissera?

El General Baldissera se encuentra en Buenos Aires, Argentina.
Allí se desempeña como Comandante de la Fuerza Aérea Argentina.

Leer también:  Característica telefónica de Los Gundos en Córdoba

¿Cuál es el código de área de un número de teléfono fijo?

El código de área es una parte importante de un número de teléfono fijo, ya que contiene los 3 primeros dígitos del número. Estos tres dígitos identifican la ubicación geográfica del teléfono.

Los códigos de área se utilizan para hacer llamadas locales, es decir, dentro de un área determinada. De esta forma, la central telefónica se encargará de enrutar la llamada a la red local.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que el código de área de un número de teléfono fijo está compuesto por los 3 primeros dígitos del número.

¿Quién fue el General Baldissera?

El General Baldissera fue un militar italiano, nacido en 1863, famoso por haber liderado la Expedición al Desierto de Libia de 1911. Esta expedición tenía el objetivo de establecer la soberanía italiana en Libia.

Baldissera fue nombrado Cónsul General de Italia en Trípoli y a partir de este momento se dedicó a la consolidación del territorio libio. Fue galardonado con varias cruces militares por su servicio.

El General Baldissera falleció en Roma en 1941.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.