Característica telefónica de Italó en Córdoba

Italó, un hermoso pueblo ubicado en la provincia de Córdoba, tiene una característica telefónica particular. Para realizar o recibir una llamada telefónica en esta localidad, es necesario agregar el prefijo de área 3387 al número de teléfono. De esta manera, los ciudadanos de Italó tienen una identificación única para las comunicaciones telefónicas.

La característica telefónica es una forma de organizar el sistema de comunicación por teléfono. Los códigos de área reflejan la división regional en la que se encuentra una localidad determinada. Los ciudadanos de Italó, como en toda Argentina, se beneficiarán de este sistema de identificación, ya que les permitirá conectarse con personas en otras ciudades sin problemas.

Además, el uso correcto del sistema telefónico con la característica 3387 mejorará la calidad de la comunicación entre los ciudadanos. Esto es especialmente importante para aquellos que viven en la provincia de Córdoba, ya que el código de área les permitirá comunicarse de manera eficiente con sus seres queridos y amigos.

Por lo tanto, si alguien desea realizar una llamada a Italó, es necesario agregar el prefijo 3387 al número de teléfono. De esta manera, se logrará una comunicación clara y eficiente entre los ciudadanos de esta localidad de la provincia de Córdoba.

Característica de Italó (Córdoba) Información Adicional
Números de teléfonos de Italó 3387 (código de área)
Llamadas recibidas o realizadas Deberán presentar el código de área 3387 antes del número de teléfono
Localidad Ubicada en la provincia de Córdoba

¿Qué hace que la característica de teléfono de Córdoba sea única?

Los números de teléfonos de Italó usan la característica 3387. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 3387 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Santa Maria de Punilla en Córdoba

Esto hace que la característica telefónica de Italó (Córdoba) sea única y diferenciada respecto a otras localidades que puedan tener el mismo número de teléfono.
Además, se trata de un código de área corto, sin que sea repetitivo.

¿Cuál es el Código Internacional de Argentina?

El Código Internacional de Argentina es +54.

¿Cuál es el código de área?

El código de área de Italó (Córdoba) es 3387.

¿Cómo llamar de un fijo a un celular en AR?

Para llamar desde un teléfono fijo a un celular en Argentina, primero debes marcar el código de área seguido del número de celular. Por ejemplo, si deseas llamar a un celular con el número de teléfono 1112345678, deberás marcar 0 3387 1112345678 en el teléfono fijo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.