Característica telefónica de Kilometro 691 en Córdoba

Kilometro 691 es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. La característica telefónica de esta localidad es el código de área 3574. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta localidad se debe marcar con el código de área 3574 antes del número de teléfono.

El código de área 3574 es una parte importante de la numeración telefónica de Argentina. Está regido por la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) y su uso se ha extendido a varias ciudades. El código de área 3574 se usa también para llamar a la provincia de Córdoba desde otras provincias del país.

También se utiliza para llamar a la localidad de Kilometro 691 desde otras ciudades de la provincia de Córdoba. Esto es importante para asegurar que la llamada llegue a su destino y que no se pierda en el camino. Por lo tanto, si desea realizar una llamada desde o hacia Kilometro 691, debe asegurarse de agregar el código de área 3574 al principio.

En resumen, la localidad de Kilometro 691, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, utiliza el código de área 3574 para todas sus llamadas. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta localidad debe marcarse con el código de área 3574 antes del número de teléfono.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3574 Kilometro 691 Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Esquina en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.