Característica telefónica de La Batea en Córdoba

La localidad de La Batea, ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica particular: 3549. Esta característica es el código de área que debe aparecer al comienzo de cualquier número de teléfono tanto para realizar como para recibir llamadas de esta localidad.

Esto significa que si desea llamar desde otra localidad a La Batea, necesitará ingresar la característica 3549 antes del número de teléfono al que desea comunicarse. De igual manera si desea recibir una llamada en La Batea, el número de teléfono debe comenzar con esta característica.

Cabe destacar que cada localidad posee una característica telefónica única, que es asignada por el organismo de regulación de telecomunicaciones. Esto es importante para poder identificar la localidad de origen o destino de la llamada. Por lo tanto, el código de área 3549 es específico para La Batea.

Para conocer el código de área de una localidad, se pueden consultar diferentes fuentes de información, como páginas de internet de prestadores de servicios de telecomunicaciones o de empresas de telecomunicaciones, o bien en guías telefónicas impresas.

Característica telefónica de La Batea (Córdoba)
Localidad Código de área
La Batea 3549

La característica telefónica de La Batea es 3549, que debe ser ingresado al comienzo de cualquier número de teléfono para realizar o recibir llamadas desde o hacia La Batea.

Leer también:  Característica telefónica de Serrezuela en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.