Característica telefónica de La Cautiva en Córdoba

La localidad de La Cautiva, ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica peculiar. Esta consiste en que los números de teléfono de dicha localidad llevan el código de área 3583. Esto significa que, si deseamos realizar una llamada de teléfono desde otro lugar hacia La Cautiva, debemos anteponer el código de área 3583 al número de teléfono. Del mismo modo, si desear recibir una llamada telefónica en La Cautiva, el número de teléfono deberá tener el prefijo 3583.

Los códigos de área son una herramienta que facilita el traslado de la información a nivel telefónico, ya que contribuyen a la identificación de una localidad en particular. Así, cuando un usuario realiza una llamada, el sistema deberá conocer el código de área para poder conectar la comunicación. En el caso de La Cautiva, el código de área es 3583.

De esta forma, el uso del código de área 3583 para la localidad de La Cautiva contribuye a la optimización de los servicios telefónicos, ya que permite conectar rápidamente llamadas entrantes y salientes de esta localidad. Además, el código de área ayuda a identificar a La Cautiva como un lugar con una particular característica telefónica.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3583 La Cautiva Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Cerro Pelado en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.