Característica telefónica de La Granja en Córdoba

Las comunicaciones telefónicas en La Granja, provincia de Córdoba, se realizan utilizando el código de área 3525. Esto quiere decir que cualquier llamada entrante o saliente desde esta localidad debe presentar el prefijo 3525 antes del número de teléfono.

En La Granja el código de área es el mismo para todos los números de teléfonos fijos, móviles y algunos servicios especiales. El prefijo 3525 también se usa para llamadas a números de teléfonos internacionales. El código de área es un indicador del área geográfica de la que proviene una llamada, y es requerido para que una llamada telefónica se complete.

En la provincia de Córdoba, el prefijo 3525 es exclusivo de la localidad de La Granja. Otros códigos de área de la provincia son los de Córdoba Capital (351), Villa María (353), Río Cuarto (358) y Río Tercero (357).

El código de área 3525 para La Granja fue asignado en el año 1964, cuando el avance de las telecomunicaciones permitió que las localidades de la Argentina tuvieran acceso a la red telefónica.

Para realizar una llamada telefónica desde o hacia La Granja, se debe marcar el código de área 3525, seguido del número de teléfono. Esto es una característica telefónica que sirve para identificar la ubicación geográfica de dónde proviene una llamada y a dónde está dirigida.

¿Cuál es la característica del teléfono de Córdoba?

El teléfono de Córdoba es un dispositivo versátil, que permite realizar llamadas, enviar mensajes, navegar por Internet y muchas otras cosas. Además, tiene una pantalla grande, una cámara de alta calidad y muchas otras características que lo hacen un teléfono único.

Leer también:  Característica telefónica de Oncativo en Córdoba

Entre sus características destacables tenemos:

  • Batería de larga duración
  • Sistema operativo actualizado
  • Almacenamiento amplio
  • Conexión rápida

¿Cuál es el prefijo de un número de teléfono móvil?

El prefijo de un número de teléfono móvil es el número que identifica a la compañía telefónica a la que pertenece dicho teléfono. En España, el prefijo de los números de teléfono móviles comienza con el número 6.

¿Cuáles son las características de Jesús María?

Jesús María es una localidad perteneciente a la provincia de Jujuy,
ubicada en el noroeste de Argentina. Es una ciudad de 10.000 habitantes,
con un clima templado y una alta actividad turística.

Entre sus principales atractivos se encuentran el Parque Nacional Calilegua,
la Reserva Natural El Rey, y los paisajes montañosos del Valle Grande. La ciudad también cuenta con bares, restoranes y bazares.

Algunas de sus características más destacadas son su hospitalidad, tradiciones y cultura, que se pueden apreciar a través de sus festividades y música. La gastronomía es otro atractivo importante, y los platos típicos son muy variados.

¿Cuál es el prefijo de los móviles en España?

El prefijo de los móviles en España es +34.
En otros países, el prefijo puede variar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.