Característica telefónica de Las Albahacas en Córdoba

Las Albahacas es una localidad de la provincia de Córdoba, Argentina, conocida por su peculiar característica telefónica. Para llamar o recibir llamadas desde esta localidad, el prefijo telefónico a utilizar es el 358. Esto significa que toda llamada que se realice o reciba desde esta localidad debe tener el código de área 358 precediendo al número de teléfono.

Es importante destacar que el prefijo telefónico 358 sólo es utilizado en Las Albahacas, y que no se aplica en ninguna otra localidad. Esto es debido a que cada región o localidad tiene su propia característica telefónica, y es necesario conocerla para poder realizar o recibir llamadas.

También es importante señalar que el prefijo telefónico 358 es válido para todos los teléfonos fijos, móviles y líneas de Internet fijas que hay en Las Albahacas. De esta manera, el usuario tendrá la seguridad de que todas las llamadas que realice o reciba serán aceptadas con éxito, siempre y cuando el prefijo telefónico sea el correcto.

En conclusión, la característica telefónica de Las Albahacas es el prefijo telefónico 358. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad tendrá que tener el código de área 358 delante del número de teléfono.

Característica Telefónica de Las Albahacas (Córdoba)
Los números de teléfonos usan la característica 358.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Mattaldi en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.