Característica telefónica de Las Quintas en Córdoba

Característica telefónica de Las Quintas (Córdoba)?

Las Quintas es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba que posee una característica telefónica particular. Los números de teléfonos de Las Quintas usan la característica 358. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono.

Esta característica telefónica es muy útil para identificar de forma inmediata a qué lugar de la provincia de Córdoba pertenece una llamada. Cada provincia de Argentina posee un código telefónico específico que incluye entre 3 y 4 dígitos. En el caso de Córdoba, el código es el 358, haciendo referencia a la provincia en cuestión.

El código de área es un elemento imprescindible para comunicarnos por teléfono, ya que algunas veces nos conecta con otras ciudades o incluso otras provincias. Si no conocemos el código de área de un lugar, es imposible realizar o recibir una llamada telefónica.

Por lo tanto, una de las características telefónicas de Las Quintas es el código de área 358. Cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad deberá presentar este código telefónico.

Característica telefónica de Las Quintas (Córdoba)
Los números de teléfonos de Las Quintas usan la característica 358.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 358 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Saira en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.