Característica telefónica de Liceo en Córdoba

Liceo, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica particular. La misma se identifica con el código de área 351, que deberá aparecer en todas las llamadas que se realicen o reciban de la localidad.

El código de área 351 es una forma de identificar, tanto a nivel local como a nivel nacional, a todos los números de teléfono que provienen de Liceo. Esta característica les permite, a los usuarios, realizar y recibir llamadas telefónicas de esta localidad de manera ágil y segura.

Es importante destacar que el código de área 351 fue asignado a Liceo como parte de una nueva división geográfica realizada por el Ministerio de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, y que, a partir de su implementación, se han registrado una gran cantidad de mejoras en la calidad de los servicios telefónicos de la localidad.

En este sentido, el código de área 351 de Liceo resulta imprescindible para poder realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad. Por lo tanto, es importante tener en cuenta esta característica telefónica de Liceo a la hora de realizar cualquier llamada telefónica.

Características Liceo (Córdoba)
Localidad Liceo (Córdoba)
Provincia Córdoba
Código de área 351
Característica telefónica Todas las llamadas realizadas o recibidas en la localidad de Liceo (Córdoba) deben contener el código de área 351 antes del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Sinsacate en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.