Característica telefónica de Los Medanitos en Córdoba

Los Medanitos es una localidad situada en la provincia de Córdoba, Argentina. Cuenta con una característica telefónica única, identificada como 3542. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba en la localidad deberá tener el prefijo de área de 3542. De esta manera, si desea comunicarse con alguien en Los Medanitos, deberá ingresar el código de área 3542 seguido del número telefónico que desea marcar.

Es importante tener en cuenta que el código de área de Los Medanitos es 3542, ya que esto es parte fundamental de la numeración telefónica de la localidad. El código de área se utiliza para identificar el origen geográfico de la llamada, así como para conectarse a la red telefónica local.

Los códigos de área han evolucionado desde los primeros días de la telefonía, cuando las llamadas interurbanas eran realizadas a través de una central telefónica. Actualmente, los códigos de área se utilizan para identificar el origen de una llamada, así como para conectarse a la red telefónica local. Esto es especialmente importante al realizar llamadas de larga distancia, ya que los operadores telefónicos utilizan los códigos de área para calcular el costo de la llamada.

Es por ello que es necesario tener en cuenta la característica telefónica de Los Medanitos, ya que el código de área 3542 es un elemento fundamental para realizar cualquier llamada a esta localidad de la provincia de Córdoba.

Característica telefónica Localidad Provincia
3542 Los Medanitos Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de La Población en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.