Característica telefónica de Monte del Rosario en Córdoba

Monte del Rosario es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Esta localidad cuenta con una característica telefónica muy particular, y es que todos los números de teléfono que se reciban o que se realicen a esta localidad deben presentar el código de área 3575. Esto significa que todas las llamadas entrantes y salientes que se hagan desde Monte del Rosario deberán tener el código de área 3575 delante del número de teléfono para que sean correctamente conectadas.

El código de área 3575 de Monte del Rosario es uno de los 868 códigos que se usan en la Argentina. Estos códigos se usan para identificar las diferentes áreas geográficas a nivel nacional. Esto permite que aquellas personas que llamen desde el extranjero, o desde otra provincia, sepan que se trata de una llamada a Monte del Rosario, Córdoba.

Además de los códigos de área, también existen los prefijos telefónicos, que son códigos cortos usados para identificar a las compañías telefónicas. Estos prefijos se agregarán al número de teléfono que se está llamando para identificar a qué compañía pertenece el teléfono. Por ejemplo, el prefijo 011 de Monte del Rosario indica que la llamada se está realizando a un teléfono de Telefónica.

Es importante recordar que para realizar o recibir una llamada desde Monte del Rosario se debe tener en cuenta el código de área 3575 junto con el prefijo de la compañía telefónica. Así se aseguran de que la llamada se conecte correctamente, sin complicaciones.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Monte del Rosario Córdoba 3575
Leer también:  Característica telefónica de Los Pozos en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.