Característica telefónica de Nicolás Bruzone en Córdoba

Nicolás Bruzone es una localidad de la provincia de Córdoba, Argentina. Su característica telefónica es 3583, lo que significa que todas las llamadas -ya sean recibidas o realizadas- a dicha localidad llevarán como prefijo el código de área 3583.

Este código de área, también conocido como Código Postal, es un número de tres dígitos que se utiliza para clasificar los números de teléfono según la localidad a donde pertenecen. Esto se hace para identificar y diferenciar a los distintos usuarios, pues existen códigos de área para todos los lugares, tanto dentro como fuera del país.

En Argentina existen más de 400 códigos de área que van desde el 001 hasta el 9999. Estos códigos se determinan de acuerdo a la ubicación geográfica de la localidad. Así, el código de área de Nicolás Bruzone es el 3583.

Por lo tanto, para realizar una llamada a cualquier teléfono perteneciente a esta localidad, el usuario deberá marcar el código de área en primer lugar (3583) y luego el número de teléfono de la persona a la que desea llamar. De esta manera, el sistema de telecomunicaciones identificará el destino de la llamada.

Por otro lado, cuando una persona recibe una llamada, el sistema automáticamente identificará el código de área y así podrá identificar de dónde se está realizando la llamada. Esta característica es muy útil para conocer la localidad de origen de la llamada, sin necesidad de preguntarlo al usuario que está al otro lado del teléfono.

En resumen, el código de área de Nicolás Bruzone es el 3583. Es decir, todas las llamadas recibidas o realizadas a esta localidad deberán presentar este código en la marcación.

Leer también:  Característica telefónica de Pueblo Italiano en Córdoba
Localidad Provincia Característica Telefónica
Nicolás Bruzone Córdoba 3583

Toda llamada telefónica realizada o recibida en la localidad de Nicolás Bruzone deberá incluir el prefijo 3583 antes del número de teléfono. Esto se debe a que es el código de área correspondiente a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.