Característica telefónica de Ninalquin en Córdoba

Característica telefónica de Ninalquin (Córdoba)? Esta localidad argentina ubicada en la provincia de Córdoba posee el código de área 3542. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice hacia esta localidad deberá presentar el prefijo 3542 delante del número de teléfono.

En Argentina, los prefijos telefónicos son códigos numéricos asignados a cada región. Estos códigos se usan para identificar la provincia y se agrega al principio de cada número de teléfono. El código de área de Ninalquin es el 3542.

En la actualidad, los números de teléfono de Ninalquin deben presentar el prefijo 3542 delante del número de teléfono para que sean reconocidos. De esta forma, se facilita el tráfico telefónico entre esta localidad y el resto del país.

Los prefijos telefónicos forman una parte integral de la Red de Números Nacionales de Argentina, que es una red de telecomunicaciones desarrollada para conectar todas las provincias del país. Esta red ofrece una gran cantidad de servicios, como el de llamadas de larga distancia, a un precio mucho más bajo que el de los operadores internacionales.

En conclusión, la característica telefónica de Ninalquin es el código de área 3542, el cual debe ser usado para realizar y recibir llamadas telefónicas hacia o desde esta localidad de la provincia de Córdoba.

Localidad Provincia Característica
Ninalquin (Córdoba) Córdoba 3542

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3542 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de La Esquina en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.