Característica telefónica de Sampacho en Córdoba

¿Qué es la característica telefónica de Sampacho (Córdoba) ?

La localidad de Sampacho, ubicada en la provincia de Córdoba, tiene un código de área específico para sus números de teléfono: el 3582. Esto significa que todas las llamadas telefónicas recibidas o realizadas desde esta localidad deberán contar con el código de área indicado delante del número de teléfono.

La característica telefónica es un código de área específico que identifica a una localidad y está compuesto por dos dígitos. Esto significa que todas las llamadas que salgan o lleguen a Sampacho deberán contener el código de área 3582 al principio del número de teléfono. Así, tanto los ciudadanos de Sampacho como los de cualquier otro lugar deberán incluir este código para realizar una llamada a esta localidad.

Es importante destacar que el código de área es una característica que no cambia, por lo que si una misma persona ha realizado una llamada desde un lugar, ese mismo código de área debe ser utilizado en el futuro, a menos que la localidad a la que se llama cambie de código.

Es importante tener en cuenta esta característica telefónica para no confundirse al realizar llamadas a Sampacho. Así, recordando el código de área 3582, podrás comunicarte con la localidad sin ningún inconveniente.

Característica telefónica de Sampacho (Córdoba)
Números de teléfono Característica 3582
Localidad Sampacho (Córdoba)
Código de área 3582
Llamadas de teléfono Recibidas y realizadas desde Sampacho deben presentar el código de área 3582 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Río Segundo en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.