Característica telefónica de Sanabria en Córdoba

La característica telefónica de Sanabria (Córdoba) es 353. Esta localidad, ubicada en la provincia de Córdoba, tiene asignado este código de área para la realización de llamadas telefónicas. Esto quiere decir que, todas las veces que alguien desde Sanabria desee realizar una llamada, deberá colocar el número 353 antes del número telefónico correspondiente. Asimismo, si alguien desde otra localidad desea comunicarse con alguien en Sanabria, deberá marcar el código de área 353 antes del número de teléfono al que desea llamar.

El código de área 353 fue asignado a Sanabria, que pertenece a la provincia de Córdoba, en el año 2001 por el Ministerio de Transporte de la Nación, como parte de la reorganización de los códigos de área dentro del país. Esta localidad, antes conocida como Santa María de Sanabria, se encuentra ubicada al sureste de Córdoba, cerca de la frontera con la provincia de Santa Fe. Esta localidad posee una extensión de 5,5 km2 y cuenta con una población de aproximadamente 1000 habitantes.

Es importante destacar que el código de área 353 solo se aplica a Sanabria, por lo que en caso de estar llamando a otra localidad o provincia, se deberá tener el cuidado de marcar el código de área correspondiente. Si se llama desde Sanabria, se debe tener en cuenta que el prefijo 0353 debe marcarse antes del número telefónico. Esto se hace para identificar que la llamada se realiza desde Sanabria, Córdoba.

Característica telefónica Localidad Provincia
353 Sanabria (Córdoba) Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de El Fortín en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.