Característica telefónica de Ticino en Córdoba

Ticino, una localidad de la provincia de Córdoba, cuenta con una característica telefónica particular. Esta característica es el código de área 353, el cual debe ser usado como prefijo para todas las llamadas entrantes y salientes en esta localidad.

Este código de área es el que define a la zona geográfica a la que pertenece la localidad, ya que se utiliza para identificar la ubicación en la que se encuentra el abonado de teléfono. De esta forma, el número telefónico completo debe contener como prefijo el código de área 353, para que la llamada llegue a su destino.

Por ejemplo, si queremos realizar una llamada desde una localidad distinta a Ticino, tendremos que marcar el código de área 353 antes del número de teléfono al que queremos llamar. Esto es igualmente aplicable si desde Ticino se realiza una llamada hacia otra localidad, ya que el prefijo 353 deberá ser marcado para que la llamada sea exitosa.

Es importante destacar que el código de área 353 no es único para Ticino, sino que es utilizado en varias localidades de la provincia de Córdoba, como por ejemplo Jovita, San Francisco, La Carlota, Brinkmann, La Calera, entre otras. Esto significa que si desde Ticino se realiza una llamada a otra localidad que también utilice el código de área 353, no será necesario marcar el prefijo, ya que el sistema reconocerá automáticamente que se trata de una llamada local.

En conclusión, la característica telefónica de Ticino (Córdoba) es el código de área 353, el cual debe ser siempre marcado como prefijo para todas las llamadas entrantes y salientes, tanto a números telefónicos dentro de la localidad como a números fuera de la misma.

Leer también:  Característica telefónica de Ausonia en Córdoba
Característica telefónica Localidad Provincia
353 Ticino, Córdoba Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.