Característica telefónica de Tinoco en Córdoba

Tinoco, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, posee una característica telefónica única: 3574. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba a esta localidad necesita contar con el código de área 3574 al comienzo del número de teléfono.

Este código de área es específico para Tinoco, y no se puede usar en ninguna otra localidad de la provincia de Córdoba. Por lo tanto, si deseas realizar una llamada telefónica a Tinoco desde otra localidad de la provincia, deberás incluir el código 3574 al comienzo del número de teléfono.

En la actualidad, el código de área es usado por la red telefónica para identificar la localidad donde se encuentra el número de teléfono. Esto permite a las compañías telefónicas facturar las llamadas de acuerdo a la localidad de destino. Así, si deseas llamar a Tinoco desde otra localidad de Córdoba, el costo de la llamada será diferente al costo de una llamada a otra localidad.

Por lo tanto, es importante siempre recordar el código de área 3574 para llamadas a Tinoco. De esta manera, te asegurarás de que la llamada se realice y que el costo sea el correcto.

Característica Descripción Localidad Provincia
3574 Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 3574 delante del número de teléfono. Tinoco Córdoba
Leer también:  Característica telefónica de Chuña Huasi en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.