Característica telefónica de Villa Dolores en Córdoba

Villa Dolores es una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, que posee una característica telefónica particular. Para realizar o recibir llamadas a esta localidad, es necesario agregar el código de área de la misma, que es el 3544.

De esta forma, cuando se recibe una llamada a Villa Dolores, el número que se verá en el teléfono será 3544 seguido del número de teléfono de la persona que llama. Y para realizar una llamada a Villa Dolores, se debe marcar primero el código de área de la localidad, que es 3544, seguido del número de teléfono de la persona a la que se le quiere hablar.

El código de área de Villa Dolores es el 3544, que pertenece a la provincia de Córdoba, dentro de la cual se encuentra ubicada la localidad. Este código de área es el mismo que se utilizan en otras localidades de la misma provincia, como por ejemplo, la ciudad de Córdoba, la cual también posee el código 3544.

El uso adecuado del código de área es importante para realizar o recibir llamadas correctamente. Por ello, cuando se realiza una llamada, es importante no olvidar agregar el código 3544 delante del número de teléfono para que la llamada sea correctamente dirigida a Villa Dolores.

¿Cuál es la característica de 3544?

El número 3544 es un número cuadrado perfecto, es decir, es el resultado de multiplicar un número entero por sí mismo. Por ejemplo, el 3544 se obtiene al multiplicar el número 59 por 59.

Leer también:  Característica telefónica de Villa Nueva en Córdoba

Otra característica de este número es que es un número primo, es decir, es divisible únicamente entre el mismo y la unidad.

¿Cuáles son las características telefónicas de Córdoba?

Córdoba cuenta con una amplia red de telecomunicaciones compuesta por una variada gama de servicios de telefonía fija, móvil e internet. Estos servicios abarcan desde planes básicos hasta planes con tecnología avanzada, como internet de banda ancha.

Además de la telefonía fija, los ciudadanos de Córdoba también cuentan con servicios de telefonía móvil que permiten a los usuarios realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y conectarse a internet. La mayoría de los operadores ofrecen planes ilimitados y tarifas asequibles con bonos de internet y minutos de llamada.

Los servicios de telefonía y telecomunicaciones en Córdoba también incluyen la instalación de líneas de fibra óptica, que permiten a los usuarios disfrutar de una conexión de internet más rápida y estable. Esta tecnología ofrece descargas más rápidas, streaming de video sin interrupciones y una mejor calidad de voz en videollamadas.

Característica telefónica del número 2804?

El número 2804 es un número de teléfono ubicado en Argentina. Su código de área es el 011, el cual corresponde a la ciudad de Buenos Aires.

Para realizar una llamada desde el exterior a este número, se debe marcar el prefijo internacional +54, seguido del 011 (código de área de la ciudad de Buenos Aires) y luego el número de teléfono.

Característica telefónica de Argentina?

Argentina es un país de América del Sur cuyo código telefónico oficial es el 54. Además, su regulación en materia de telecomunicaciones es llevada a cabo por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Leer también:  Característica telefónica de Colonia Vignaud en Córdoba

La moneda del país es el Peso Argentino y también se encuentran disponibles servicios de telecomunicaciones como Internet, teléfono, celular y televisión por cable. El sistema telefónico de Argentina está totalmente desarrollado y se ha modernizado con el tiempo, lo que le ha permitido ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad a los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.