Característica telefónica de Villa Gutierrez en Córdoba

Villa Gutierrez, una localidad ubicada en la provincia argentina de Córdoba, posee una característica telefónica singular: el código de área 3521. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad debe comenzar con dicho código de área. 3521 es un código específico para la localidad, que se usa para identificar la ubicación geográfica desde donde se realiza la llamada.

Esta característica es muy útil para saber de dónde proviene una llamada y, por lo tanto, es un elemento importante para el correcto funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones. Además, el código de área 3521 es uno de los códigos usados actualmente en Argentina, pues el país cuenta con más de 250 códigos de área distribuidos entre sus provincias.

Por otra parte, cabe destacar que el código de área de Villa Gutierrez es de carácter obligatorio. Esto significa que, para realizar una llamada a esta localidad, es necesario colocar el código de área 3521 antes de indicar el número de teléfono. De lo contrario, la llamada no se completará correctamente.

En definitiva, la característica telefónica de Villa Gutierrez, ubicada en la provincia de Córdoba, es el código de área 3521. El uso de este código es indispensable para realizar y recibir llamadas de esta localidad, lo cual es un elemento clave para el correcto funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones.

Característica telefónica de Córdoba?

La característica telefónica de Córdoba es el código de área 351. Por lo tanto, todos los teléfonos en Córdoba comienzan con el prefijo 351.
En Argentina, el código de área varía de una ciudad a otra, y Córdoba es una de las ciudades con el código de área 351.

Leer también:  Característica telefónica de Villa Esquiu en Córdoba

Característica telefónica del número 2804?

El número 2804 es un número telefónico local de México. Es un número fijo que pertenece a la zona de Monterrey.

Característica telefónica de Argentina?

Argentina cuenta con una telefonía fija de última generación. Esto significa que los usuarios tienen acceso a llamadas nacionales e internacionales, con tarifas competitivas y buena calidad de conexión. Además, es posible utilizar servicios de mensajería de texto y de voz, así como servicios de internet de alta velocidad. Los usuarios también pueden disfrutar de bundles de televisión por cable, lo que les permite tener acceso a una variedad de canales de televisión. Por último, se ofrecen servicios de videoconferencia para que los usuarios puedan mantener contacto con sus seres queridos de todo el mundo.

¿Cómo llamar desde un teléfono fijo a un celular cerca de Córdoba?

Para realizar una llamada desde un teléfono fijo a un celular cerca de Córdoba, solo necesitarás marcar el prefijo de la zona de Córdoba (035), seguido de un código de área, que varía en función de la ubicación del celular al que deseas llamar. Una vez hayas ingresado el código de área, marca el número de celular que deseas contactar.

Si deseas realizar una llamada internacional, deberás marcar el prefijo de salida (00), seguido del código del país al que deseas llamar y finalmente el número de celular al que deseas contactar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.