Característica telefónica de Villa la Marced en Córdoba

Villa la Marced, localidad ubicada en la provincia de Córdoba, tiene una característica telefónica propia: el número de área 3547. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o se realicen hacia esta localidad deberán presentar el código de área 3547 antes del número de teléfono.

El código de área de Villa la Marced se asignó en el año 2002, tras la aprobación de una resolución del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación de la República Argentina. Esta resolución estableció la división de los números de teléfono por regiones y localidades, y en el caso de Villa la Marced se asignó el 3547 como código de área.

El código de área 3547 se encuentra dentro del área geográfica de la provincia de Córdoba, junto con otros códigos de área como el 3545, 3546, 3548 y 3549. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen desde o hacia Villa la Marced deben presentar el código de área 3547 antes del número de teléfono.

Es importante tener en cuenta que cuando se realiza una llamada a un número de teléfono con código de área 3547, la llamada se realiza a una localidad de la provincia de Córdoba. Por lo tanto, los usuarios deben estar conscientes de que las tarifas de llamadas serán establecidas de acuerdo con los precios vigentes para el área geográfica de Córdoba.

En conclusión, la característica telefónica de Villa la Marced (Córdoba) es el código de área 3547. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3547 delante del número de teléfono.

¿Cuál es el código 03547?

El código 03547 corresponde a una cifra de 5 dígitos conocida como Código Postal utilizada como identificador de una localización geográfica en algunos países de América Latina. Esta cifra se utiliza para identificar una región en la dirección postal.

Leer también:  Característica telefónica de Sampacho en Córdoba

¿Cuál es la característica de teléfono de la ciudad de Córdoba?

La característica de teléfono de la ciudad de Córdoba es el código de área 0351.
Este código de área permite a los usuarios realizar llamadas locales, regionales e internacionales desde la ciudad de Córdoba.

¿Cuál es el país con el número 54?

El país con el número 54 es Bolivia.

Bolivia es un país ubicado en el continente de Sudamérica, con una superficie de 1.098.581 km² y una población aproximada de 11.438.123 habitantes.

¿Cuál es el código de área para teléfonos en Argentina?

El código de área para teléfonos en Argentina es el +54. Esto significa que para realizar llamadas internacionales desde Argentina debe agregarse el prefijo +54 al número de teléfono.
Por ejemplo, si quiere llamar a un número en Estados Unidos: +1 (código de área) 213 (número de teléfono), desde Argentina se debe marcar: +54 1 213.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.