Característica telefónica de Villa los Patos en Córdoba

La localidad de Villa los Patos, ubicada en la provincia de Córdoba, cuenta con una característica telefónica propia: el código de área 3537. Esto significa que tanto las llamadas que reciban como las que realicen los habitantes de Villa los Patos deben tener este código delante del número de teléfono para poder conectarse con otros usuarios.

En Argentina, el código de área es uno de los elementos que conforman el número de teléfono. Se trata de una serie de dígitos que preceden a los números particulares y que se utilizan para identificar la zona a la que pertenece el usuario. Estos códigos son asignados por la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AFTIC) y son únicos para cada localidad.

Todos los habitantes de Villa los Patos, al igual que los de otros muchos pueblos y ciudades del país, deben conocer la característica telefónica de su localidad para poder realizar llamadas. De esta forma, al marcar el número de teléfono de un contacto se deberá incluir previamente el código de área de la localidad a la que pertenece el receptor. En el caso de Villa los Patos, ese código es el 3537.

Por ejemplo, si un usuario de Villa los Patos quiere contactar con alguien que se encuentra en el mismo lugar, el número que deberá marcar en el teléfono será el siguiente: 3537 + número de teléfono. Si, por el contrario, quiere llamar a alguien que pertenece a otra localidad, entonces el código de área que deberá incluir antes del número será el que corresponda a la zona del receptor.

Leer también:  Característica telefónica de San Carlos Minas en Córdoba

Es importante tener en cuenta que la característica telefónica de Villa los Patos es el 3537 y que el código de área debe ser marcado para realizar cualquier llamada. Esto incluye tanto las llamadas locales como las que se realicen a otras localidades del país.

Característica telefónica Código de área Localidad
Villa los Patos 3537 Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.