Característica telefónica de Villa María en Córdoba

Villa María, una ciudad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, cuenta con una característica telefónica específica. Para efectuar o recibir llamadas a esta localidad, es necesario agregar el prefijo de área correspondiente, el cual es 353. Esto significa que cada número de teléfono local debe comenzar con este prefijo para que la llamada pueda llegar a su destino.

El prefijo 353 es una característica exclusiva de Villa María y su codificación se realiza de acuerdo a la normativa de la Secretaría de Comunicaciones de Argentina. Esta misma normativa estipula que, al componer un número de teléfono para esta localidad es necesario agregar el prefijo de área 353 antes del número de teléfono.

Los números telefónicos de Villa María pueden utilizarse tanto para teléfonos fijos como para celulares que se encuentren dentro de la región. Para que una llamada tenga éxito, es necesario que el componedor del número agregue el prefijo de área 353, seguido del número de teléfono correspondiente. De lo contrario, la llamada no llegará a su destino.

Es importante destacar que el prefijo 353 es utilizado solamente para llamadas entre Villa María y localidades de la misma provincia. Si se desea realizar o recibir llamadas desde otras provincias, es necesario agregar el prefijo de área correspondiente al destino de la llamada.

En resumen, la característica telefónica de Villa María es el prefijo de área 353, el cual se debe agregar al principio del número de teléfono para que la llamada tenga éxito. Esta característica telefónica es específica de Villa María y se encuentra regulada por la Secretaría de Comunicaciones de Argentina.

Leer también:  Característica telefónica de Potrero de Lujan en Córdoba
Localidad Provincia Característica Telefónica
Villa María (Córdoba) Córdoba 353

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.