Característica telefónica de Villa Rumipal en Córdoba

Villa Rumipal, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, posee una característica telefónica propia y única: el código de área 3546. Esta característica es un número compuesto por cuatro dígitos que identifica a la localidad a la hora de realizar una llamada telefónica. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde el lugar debe presentar esta característica como prefijo. Es decir, el número completo deberá comenzar con el código 3546.

En Villa Rumipal, el código 3546 es un número que se encuentra en la memoria telefónica de los habitantes del lugar y su alrededor. Esto significa que cuando alguien desea realizar una llamada desde la localidad, el número de teléfono debe presentarse primero con el prefijo 3546 seguido del número deseado. De igual forma, si alguien desea recibir una llamada, debe asegurarse de que el teléfono esté prefijado con el código 3546.

La característica telefónica de Villa Rumipal es una herramienta muy útil para la localidad. Esto se debe a que gracias a este código especial se pueden realizar y recibir llamadas tanto a nivel local como nacional sin ningún problema logístico. Además, el uso del código 3546 facilita el acceso a los servicios de emergencia de la localidad, como bomberos, ambulancias o policía.

En conclusión, el código de área 3546 es la característica telefónica que identifica a Villa Rumipal y a toda su localidad. Esto significa que para realizar o recibir una llamada desde esta localidad, el número de teléfono debe presentarse con el prefijo 3546.

Característica telefónica de Villa Rumipal (Córdoba)
Los números de teléfonos de Villa Rumipal usan la característica 3546.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba deberá presentar el código de área 3546 delante del número de teléfono.

¿Cuál es el significado de Rumipal en Argentina?

Rumipal es una localidad ubicada en el departamento de Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, Argentina. Se trata de un lugar con una gran historia, ya que fue fundado en 1881 por inmigrantes alemanes.

Leer también:  Característica telefónica de Colonia Tirolesa en Córdoba

Su nombre deriva del alemán Rümigal, que significa literalmente «valle de la madera». En los últimos años, Rumipal se ha convertido en un destino turístico muy popular, ofreciendo atractivos como montañas, bosques, lagos y ríos.

¿Cuál es el nombre del lago de Villa Rumipal?

El lago de Villa Rumipal se conoce como Laguna Del Diamante.

Esta laguna se ubica en la provincia de Córdoba, Argentina, y se caracteriza por ser uno de los principales humedales de la región.

¿Quién es Gustavo Riemann?

Gustavo Riemann es un piloto automovilístico argentino, nacido el 11 de abril de 1971 en Buenos Aires.

Es uno de los pilotos más versátiles de la historia, ya que ha competido en diferentes disciplinas, desde el karting hasta el turismo, pasando por monoplazas y rally.

Es campeón de la Copa de Oro de Turismo Carretera (TC) en 2004 y de la Copa de Plata de Turismo Carretera (TC) en 2018.

También es ganador de la Copa de Plata de Turismo Nacional (TN) en 2005 y de la Copa de Oro de Turismo Nacional (TN) en 2016.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.