Característica telefónica de Villa Santa Monica en Córdoba

Si desea comunicarse con alguien de Villa Santa Monica, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba, debe saber que los números de teléfono de esta localidad utilizan la característica 3546. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba deberá contar con este código de área antes de marcar el número de teléfono.

El uso del código de área 3546 para llamadas telefónicas a Villa Santa Monica es una práctica común en la mayoría de los lugares de Argentina. Estos códigos de área son necesarios para asegurar que la llamada que se realice llegue a su destino correcto.

Es importante destacar que el código de área 3546 sólo funcionará para Villa Santa Monica y no para otros lugares de la provincia de Córdoba. Por lo tanto, es importante conocer el código de área antes de marcar el número de teléfono. Si se marca un código de área erróneo, la llamada no llegará a su destino.

Los códigos de área son proporcionados por el Ministerio de Comunicaciones y Transporte de la Nación Argentina, el cual actualiza los códigos de área periódicamente. Si desea conocer el código de área de otra localidad, puede consultar el sitio web del Ministerio o llamar al servicio de información telefónica de Argentina.

Características Descripción
Localidad Villa Santa Monica, Córdoba
Característica telefónica 3546
Llamadas Todas las llamadas de teléfono que se reciban o que se realicen a Villa Santa Monica deberán presentar el código de área 3546 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Río Cuarto en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.