¿Qué características telefónicas tiene la provincia de Corrientes?

Si deseas comunicarte con alguien en la provincia de Corrientes, es importante conocer las características telefónicas de la región. Cada localidad de la provincia cuenta con un código de área específico, lo que significa que el número de teléfono que se utiliza en una ciudad puede ser diferente al utilizado en otra.

A continuación, te proporcionamos un listado de los códigos de área de las diferentes localidades de la provincia de Corrientes:

Capital: La ciudad de Corrientes cuenta con el código de área 0379.

Bella Vista: Esta localidad cuenta con el código de área 03777.

Esquina: El código de área para Esquina es 03777.

Paso de los Libres: Para comunicarte con alguien en Paso de los Libres, tendrás que marcar el código de área 03772.

Goya: El código de área para Goya es 03777.

Mercedes: Mercedes cuenta con el código de área 03773.

Curuzú Cuatiá: Si deseas llamar a alguien en Curuzú Cuatiá, tendrás que marcar el código de área 03774.

Santo Tomé: Esta localidad cuenta con el código de área 03756.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área pueden cambiar con el tiempo, por lo que es recomendable verificarlos antes de realizar una llamada. Además, si deseas llamar a alguien fuera de la provincia de Corrientes, tendrás que utilizar un código de área diferente al que se utiliza dentro de la región.

La provincia de Corrientes presenta diferentes características telefónicas, las cuales variarán en función de la localidad a la que se desea llamar o de la que se reciba la llamada. A continuación se muestra el listado de las diferentes características de Corrientes:

Localidad Código de área Prefijo telefónico
Capital 0379 4
Bella Vista 3777 4
Curuzú Cuatiá 3772 4
Esquina 3777 9
Goya 3777 7
Ituzaingó 3757 4
Mercedes 3773 4
Paso de los Libres 3772 4
Santo Tomé 3756 4
Leer también:  Característica telefónica de Malvinas en Corrientes


¿Qué funciones telefónicas ofrece Corrientes?

La provincia de Corrientes ofrece diversas funciones telefónicas que varían de acuerdo a la localidad. A continuación, se detallan algunas de ellas:

Llamadas locales: Se realizan dentro de la misma localidad y tienen un costo menor que las llamadas de larga distancia.

Llamadas de larga distancia nacional: Se realizan a cualquier otra localidad del país y tienen un costo mayor que las llamadas locales.

Llamadas de larga distancia internacional: Se realizan a cualquier otro país del mundo y tienen un costo aún mayor que las llamadas de larga distancia nacional.

Llamadas a números celulares: Se pueden realizar tanto a números de la misma localidad como a números de otras localidades o países. Tienen un costo variable según la compañía telefónica y el plan contratado.

Llamadas a números gratuitos: Se pueden realizar a números que comienzan con 0800, los cuales no tienen costo para el usuario.

Llamadas a servicios de emergencia: Se pueden realizar a números como 911 (policía), 107 (ambulancia) o 100 (bomberos), entre otros, los cuales son gratuitos y brindan atención inmediata.

¿Cuáles son las características del teléfono?

Características del teléfono en la provincia de Corrientes:

– El prefijo telefónico de la provincia de Corrientes es el 0379.

– Cada localidad de la provincia tiene su propio prefijo numérico, que se debe marcar antes del número de teléfono deseado.

– Las llamadas telefónicas dentro de la misma localidad no requieren del uso del prefijo numérico.

Leer también:  Característica telefónica de Curuzu Cuatia en Corrientes

– La provincia cuenta con servicios de telefonía móvil de diferentes compañías, que ofrecen planes y tarifas variadas.

– En algunas zonas rurales o alejadas de las ciudades, puede haber dificultades para acceder a una buena señal telefónica.

¿Qué es la característica 3794 en [title]?

La característica 3794 en [title] hace referencia al código de área telefónico de la localidad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

¿Cómo llamar a un celular en Corrientes?

Para llamar a un celular en Corrientes, es necesario tener en cuenta el código de área de la provincia, que es el 0379. Si se desea llamar a un celular dentro de la misma localidad, simplemente se debe marcar el número de celular de 8 dígitos.

En caso de que se desee llamar a un celular de otra localidad dentro de la provincia de Corrientes, se debe marcar primero el código de área 0379 seguido del número de celular de 8 dígitos.

Para llamar a un celular de otra provincia de Argentina, se debe marcar primero el código de área de la provincia correspondiente seguido del número de celular de 8 dígitos.

Si se desea llamar a un celular desde el extranjero, se debe marcar primero el código de salida internacional del país de origen, seguido del código de país de Argentina (54), luego el código de área de la provincia (379) y finalmente el número de celular de 8 dígitos.

Es importante tener en cuenta que los números de celular en Argentina tienen un prefijo antes del número de celular que indica la compañía telefónica a la que pertenece el número. Este prefijo varía según la compañía y no es necesario marcarlo para realizar la llamada.

¿Ubicación de la Característica 0354?

La ubicación de la Característica 0354 en la provincia de Corrientes corresponde a la ciudad de Goya.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.