Característica telefónica de Malvinas en Corrientes

Los números de teléfono de Malvinas, una localidad ubicada en la provincia de Corrientes, Argentina, utilizan la característica 3777 cuando se realicen o reciban llamadas telefónicas. Esto significa que cualquier número de teléfono de esta localidad deberá tener el código de área 3777 antes de ser ingresado.

Es importante destacar que el código de área 3777 de Malvinas es el único permisible para esta localidad. El uso de otro código para realizar llamadas telefónicas a Malvinas no será válido.

Además de esta característica, Malvinas cuenta con otros servicios de telecomunicaciones, como la propagación de señales de televisión y la distribución de Internet. Estos servicios permiten que la localidad tenga una conexión digital con el resto del país, lo que permite a sus habitantes mantenerse informados y conectados.

De esta manera, el código de área 3777 de Malvinas cumple un rol fundamental para la conectividad de la localidad con el resto del país, permitiendo que la comunicación telefónica se realice de manera adecuada.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
3377 Malvinas Corrientes 3777
Leer también:  Característica telefónica de Colonia Pando en Corrientes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.