Característica telefónica de Pancho Cue en Corrientes

Pancho Cue es una localidad ubicada en la provincia de Corrientes, Argentina. Su característica telefónica es la 3772, lo que significa que cualquier llamada que se realice o reciba para esta localidad debe tener el código de área 3772 delante del número de teléfono. Si bien el código de área es común para toda la provincia de Corrientes, cada localidad tiene su propio prefijo telefónico, como el caso de Pancho Cue.

Esto resulta importante para los servicios de emergencias, ya que al marcar el número de teléfono con el código de área correcto, se puede ubicar la llamada en la localidad de Pancho Cue, facilitando la rápida respuesta de los servicios de emergencias a la zona.

Además, el código de área permite identificar la localidad de origen de una llamada entrante. Esto es útil para aquellas personas que no conozcan el número de teléfono desde donde se está haciendo la llamada, y quieran saber si el mismo es de la localidad de Pancho Cue.

El código de área es una característica importante para los servicios telefónicos, ya que facilita la comunicación entre diferentes localidades. En el caso de Pancho Cue, este código es el 3772, y debe ser siempre incluido al principio del número de teléfono para realizar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Pancho Cue (Corrientes) Corrientes 3772
Leer también:  Característica telefónica de Angua en Corrientes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.