Característica telefónica de San Lorenzo en Corrientes

Característica telefónica de San Lorenzo (Corrientes)? La localidad de San Lorenzo, ubicada en la provincia de Corrientes, posee una característica telefónica identificatoria que es el código de área 3782. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde o hacia esta localidad deberá presentar el código de área 3782 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si queremos llamar a un número de teléfono en San Lorenzo, el número real que deberemos marcar es 3782 + número de teléfono.

Este código de área es una de las principales herramientas de la red telefónica, ya que permite identificar y direccionar nuestras llamadas a la región correcta del país. Los códigos de área se asignan de forma oficial por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para hacer una distinción entre las zonas geográficas de la Argentina. A diferencia de los códigos de área, los números de teléfono no se limitan a una localidad o una región, sino que se asignan de forma individual a cada usuario.

En el caso de San Lorenzo, el código de área 3782 es una extensión de los códigos de área que se usan en la provincia de Corrientes, que es de 3780. Esto significa que los números de teléfono de San Lorenzo empiezan por el número 3 y están precedidos por los números 378. Por lo tanto, el código de área 3782 es único para la localidad de San Lorenzo.

Es importante tener en cuenta que para realizar o recibir una llamada desde o hacia San Lorenzo, es necesario incluir el código de área 3782 delante del número de teléfono. De lo contrario, la llamada no llegará a su destino o no se podrá recibir. Así que, si estás pensando en llamar a alguien en San Lorenzo, recuerda que el número que debes marcar es 3782 + número de teléfono.

¿Cuál es la característica distintiva de San Lorenzo?

San Lorenzo es un club deportivo argentino, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, que se caracteriza por ser el único equipo de fútbol que compite en el Fútbol de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino con tres títulos internacionales. Además, es conocido por ser el equipo más ganador de la Copa Argentina con cinco títulos.

Leer también:  Característica telefónica de Baibiene en Corrientes

La característica distintiva de San Lorenzo es que es el único equipo de fútbol argentino con tres títulos internacionales y con cinco títulos de la Copa Argentina.

¿Cuáles son las características telefónicas de Corrientes?

Corrientes cuenta con una variedad de servicios telefónicos que ofrecen una variedad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios. Algunas de estas características incluyen:

  • Líneas telefónicas fijas para realizar y recibir llamadas locales, nacionales e internacionales.
  • Líneas móviles para realizar y recibir llamadas locales, nacionales e internacionales.
  • Servicios de conmutación para conectar líneas telefónicas entre si.
  • Servicios de buzón de voz para recibir y almacenar mensajes de voz.
  • Servicios de mensajería de texto para enviar y recibir mensajes de texto.
  • Servicios de Internet para navegar por la web.

Además, Corrientes ofrece una variedad de servicios adicionales, como la configuración de citas, la programación de mensajes de voz y la programación de eventos.

¿Cuál es la característica de Corrientes, Argentina?

Corrientes, Argentina, es una provincia ubicada en la región noreste del país. Se caracteriza por su belleza natural, con una extensa costa a lo largo del Río Paraná y el Lago Ypacarai. También cuenta con una rica cultura, como lo demuestran sus numerosos monumentos históricos, como la catedral San Miguel Arcángel y la Plazoleta San Martín.

También es el hogar de importantes festividades, como el Carnaval de Corrientes, que se celebra cada año con un gran despliegue de color y alegría. Además, en Corrientes se encuentran variados paisajes, desde la selva amazónica hasta los pantanos, pasando por sus hermosas playas.

¿Cómo se llama el número de celular de Corrientes?

El número de celular de Corrientes es +543794433500.

Leer también:  Característica telefónica de San Roque en Corrientes

Para más información, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente al 0800-555-5555.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.