Característica telefónica de San Roque en Corrientes

Los habitantes de San Roque, una localidad de la provincia de Corrientes, tienen como característica telefónica el 3777. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se haga desde, o se reciba en dicha localidad, deberá llevar el código de área 3777 antes del número telefónico.

Es importante recordar que este código de área es necesario para poder realizar o recibir una llamada telefónica en San Roque, ya que se trata de una localidad de la provincia de Corrientes.

Además, debemos tener en cuenta que el código de área 3777 es necesario para realizar llamadas desde San Roque a otros lugares fuera de la localidad. De lo contrario, la llamada no se completará de manera exitosa.

Es importante tener en cuenta el código de área 3777, ya que se trata de un elemento fundamental para realizar cualquier llamada dentro o fuera de San Roque. De esta manera, podremos comunicarnos con los demás sin ningún problema.

¿Cuáles son las características telefónicas de Corrientes?

Corrientes es una provincia de Argentina que se encuentra en la región Noreste del país. En cuanto a sus características telefónicas, podemos destacar:

  • El código de área es el 379, asignado para la totalidad de la provincia.
  • El código internacional es el +54 379 y es el que se utiliza para realizar llamadas desde el extranjero.
  • El operador telefónico de la provincia es Telecom Argentina.
Leer también:  Característica telefónica de Caá Cati en Corrientes

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

¿Cuál es la característica de Corrientes Argentina?

Corrientes Argentina es uno de los 24 estados de la República Argentina. Está situada en el Nordeste del país, y limita con Paraguay, Brasil y Misiones.
Sus principales características son la diversidad de paisajes, desde los bosques y selvas de la Gran Chaco, hasta los pantanos del Delta del Paraná. Su principal atractivo turístico es la Fiesta de la Virgen del Rosario, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¿Cuáles son las características de Goya Corrientes?

Goya Corrientes es una ciudad argentina ubicada en el norte de la provincia del mismo nombre. Con una población de más de 100.000 habitantes, es una de las principales ciudades de la región y un importante centro económico. Su puerto, el Puerto de Goya, es uno de los más grandes de la región y una importante fuente de trabajo para los habitantes de la ciudad. La ciudad cuenta con un extenso patrimonio histórico y es un destino turístico muy popular. La ciudad está rodeada de lagos, ríos y espesas selvas, lo que la convierte en un lugar ideal para la observación de la naturaleza. Está cerca de la frontera con Brasil, lo que la convierte en una ciudad con una diversidad cultural única. Además, la ciudad cuenta con una amplia red de transporte para los viajeros.

¿Cómo se llama desde Buenos Aires a Corrientes?

Para llamar desde Buenos Aires a Corrientes el prefijo es 0379.
Por tanto, el número de teléfono será 0379 seguido del número de destino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.