Característica telefónica de Santa Rosa en Corrientes

Característica telefónica de Santa Rosa (Corrientes)? Esta localidad de la provincia de Corrientes cuenta con un código de área 3782, es decir, cualquier llamada de teléfono que se realice desde esta localidad al resto del país o desde el resto del país a Santa Rosa deberá contar con esta característica.

Es importante destacar que el código de área 3782 se utiliza para llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Así, si deseas llamar desde Santa Rosa a otra ciudad de Argentina, deberás agregar 3782 al comienzo del número de teléfono al que deseas llamar.

Del mismo modo, si deseas hacer una llamada desde otra ciudad a Santa Rosa, también deberás agregar el código de área 3782 al comienzo del número de teléfono de esta localidad correntina.

Es importante tener en cuenta que el código de área de Santa Rosa es un número de tres dígitos, no un número de seis dígitos como ocurre con algunos códigos de área internacionales.

Además, el código de área de Santa Rosa es 3782 y no debe confundirse con el código de área de las localidades vecinas, como por ejemplo, el 3841 del departamento San Cosme.

Por último, es importante considerar que el código de área 3782 de Santa Rosa es un código nacional, por lo que no debe confundirse con los códigos de área de otros países.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Santa Rosa Corrientes 3782
Leer también:  Característica telefónica de Santo Tomé en Corrientes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.