Característica telefónica de Yurucua en Corrientes

Yurucua, una localidad ubicada en la provincia argentina de Corrientes, presenta una particular característica en cuanto a sus números telefónicos. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o que se realicen desde esta ciudad deberán llevar el código de área 3772. Es decir, los números de teléfono de Yurucua comienzan con este código de área nacional, seguido de los 8 dígitos del número correspondiente.

Esta particularidad se debe a que cada localidad, provincia o región posee un código de área único, que se usa para identificar su lugar de origen. Yurucua, por su parte, corresponde al código de área 3772. Por esta razón, tanto las personas que llaman desde fuera de Yurucua como las de dentro de la localidad deben tener en cuenta este código para realizar o recibir llamadas.

En la provincia de Corrientes, este código de área es el segundo en orden de asignación. El primero corresponde a la capital de la provincia, que es Corrientes, y el cual es el 3783.

En Argentina, los códigos de área se asignan en base a los departamentos, provincias y ciudades que los componen. Debido a esto, cada código de área es único y representa un lugar específico. Por lo tanto, el código de área 3772 corresponde a Yurucua, una localidad ubicada en la provincia argentina de Corrientes.

Característica Telefónica de Yurucua (Corrientes)
Los números de teléfonos de Yurucua usan la característica 3772.
Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Corrientes deberá presentar el código de área 3772 delante del número de teléfono.

¿Dónde está la característica 0354?

La característica 0354 se encuentra en el apartado «Recursos» del menú principal.
Para encontrarla, dirígete al menú, ve a «Recursos» y busca la característica 0354.

Leer también:  Característica telefónica de Ifran en Corrientes

Característica telefónica de Argentina?

Argentina cuenta con un sistema telefónico moderno, interconectado con el resto del mundo a través de numerosos cables submarinos. El número de teléfonos por cada 100 habitantes es de aproximadamente 48, lo que significa que el país tiene una buena cobertura telefónica. El país cuenta con una moderna infraestructura de telefonía móvil, con una penetración de aproximadamente 80%. Los principales proveedores de servicios de telefonía móvil son Claro, Movistar y Personal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.